Etiquetas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

MI AUTOBIOGRAFÍA

Me llamo Rocío y nací el 9 de noviembre de 1996.mi madre se lllama Maria del Rocio,mi padre se llama Domingo y somos dos hermanas:mi hermana tiene el mayor de 16 años y yo tengo 14 años.Ahora yo estoy actualmente en el instituto  de ``IES EL BROCENSE´´.Yo estuve la primaria en el colegio de Isabel Moctezuma .Yo estuve en la casa de mi abuela con mis tias,mis tios  y mi madre.Hasta que tuve dos años luego nos fuimos a vivir,mi padre,mi madre y mi hermana  y siempre he sido una niña.Todos los viernes me voy a salir por ahí con mis amigas y a veces el sábado también .Me gusta al  fútbol de Barcelona,a veces yo juego al fútbol con mi primo y también .Cuando a que hora empeza ver el  fútbol en el bar.Feliz en todos los concesto  ahora hago tercero y espero salir del instituto con muy buenas notas para hacer guardería que es la que me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario